Teoria de Los 144 Mil Elegidos

El dia del juicio final ha comenzado, aunque sonmuchos los que aun niegan la veracidad de las profecias y los que siguen insistiendo en que todo cuanto sucede es el planeta nada tiene que ver con ellas, afirmando que todo es producto de la casualidad. Otros consideran las palabras de los profetas como testimonios de seres fatalistas y enajenados. En esta epoca uno de los aspectos que sale a relucir del apocalipsis son los 144 mil elegidos, pero ¿quienes son esos 144 mil?. Pues bien trataremos de hallar la respuesta en dos partes. La Biblia es muy clara al respecto. En el Apocalipsis capitulo 7 detalla: Y llamo a gran voz a los cuatro angeles a quienes les fue dado hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: !No hagais dañoa la tierra, ni al mar, ni a los arboles, hasta que marquemos con un sello la frente de los siervos de nuestro Dios!.

El estigma es una marca, una señal en forma de lesion, surgida sin origen fisico aparentem que imita cualquiera de las heridas recibidas por cristo durante su tortura. Entre los estigmatizados mas famosos figuran San Francisco de Asis, el padre Pio de Pietrelcina, la hermana Teresa Neumann, Santa Rita de Casia, Giorgio Bongiovanni, la religiosa Anne Caterine Emmerich, Elizabeth Sanchez, Etc.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...


    11 de sept. 2001 en EE-UU, en Irak, Iran, Syria, y al Mundo se manifesto Dios, Nabucodonosor o las personas no quieren reconocer este proceso de Babylonia atravez de los Mitos, Leyendas? Dios esta sobre todas las cosas que pasan, Dios es Hollywood!!....kkkk Futurologia!! Me he refugiado bajo el seno de la Dama, la Reina de los Infiernos."
    A lo qué respondió la diosa:
    "¡Oh afortunado,
    Oh bienaventurado!
    Te has convertido en Dios,
    cuando solo eres Hombre!
    7144, o 7744 Mil son los elegidos?

Publicar un comentario