Profecias de Rasputin y el Fin del Mundo

Sin lugar a dudas es interesante conocer las profecias de quien en un tiempo tuvo por breves momentos todo el poder del imperio ruso siendo incluso mas sorprendente las extrañas cisunstancias que le llevaron a tal situacion, como su origen humilde, sus notorias experiencias sexuales con la aristocracia y los viajes que le iniociaron en los misterios de la mente . Mas extraño aun fue elmodo en que partio de este mundo terner que sufrir varias muertes antes de que su cuerpo expirara. En este punto nos referimos a Grijorij Efimovich o Rasputin. Este profetizo asi el panorama mundial. Los hombres estan caminando hacia la castastrofe, seran los menos capaces quienes llevaran las riendas. Asi sera en Rusia, igual que en Francia, en Italia y otros lugares, la humanidad sera aplastada por alboroto de los locos y de los malhechores. La sabiduria sera encadenada. Seran el ignorante y el prepotente quienes dictaran la ley al sabio y tambien al humilde.

La cruz sera arrojada en la bodega. Los martillos golpearan sobre los altares y las llamas devoraran las iglesias, asi comenzara la caza de la serpiente Pero el buitre confiara la espada a una nube, que matara a la serpiente durante la tercera luna. El buitre se encamizara despues contra sus gusanos, hasta que perezca, cuando el establo este lleno de bueyes, se abriran las puertas y entonces, Adios santa! Adios, santa de las Santas! Esto sucedera en el tiempo del sol.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...


    11 de sept. 2001 en EE-UU, en Irak, Iran, Syria, y al Mundo se manifesto Dios, Nabucodonosor o las personas no quieren reconocer este proceso de Babylonia atravez de los Mitos, Leyendas? Dios esta sobre todas las cosas que pasan, Dios es Hollywood!!....kkkk Futurologia!! Me he refugiado bajo el seno de la Dama, la Reina de los Infiernos."
    A lo qué respondió la diosa:
    "¡Oh afortunado,
    Oh bienaventurado!
    Te has convertido en Dios,
    cuando solo eres Hombre!
    7744 o 7144 mil son salvos? que dices tu amigo teologo?

Publicar un comentario