Fin del Mundo Segun Leonardo Da Vinci

Un estudio revela un supuesto codigo escondido en La ultima cena, segun el cual el genial creador Leonardo da Vinci preveia otro diluvio universal que terminara con el planeta el 1 de noviembre de 4006 El codigo Da Vinci existe, solo que es diferente al best seller de Dan Brown Asi se desprende de un estudio realizado por la investigadora de los Archivos del Vaticano, Sabrina Sforza Galitzia Esta especialista asegura que La ultima cena, contiene un codigo escondido basado en la astrologia y las matematicas, que por fin ha podido descifrar y que ponen de manifiesto sus predicciones acerca del fin del mundo. El como y cuando terminaria la humanidad se encuentra, bajo una formula cifrada, en el ventanal del centro del mural, justo encima de Jesus. En concreto, Da Vinci predijo que el 21 de Marzo de 4006 comenzaria otro diluvio universal que acabaria con nuestra existencia el primero de noviembre del mismo año.

Da Vinci poseia ese don extraordinario de anticipar verdades que, con el tiempo, serian confirmadas. Durante mas de 40 años Leonardo plasmo en sus cuadernos de notas toda clase de dibujos, bocetos y planos, desde el curso del rio Amo asu paso por Pisa, surgio un plan que preveia la construccion de un canal navegable para conectar Florencia con el mar.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...


    11 de sept. 2001 en EE-UU, en Irak, Iran, Syria, y al Mundo se manifesto Dios, Nabucodonosor o las personas no quieren reconocer este proceso de Babylonia atravez de los Mitos, Leyendas? Dios esta sobre todas las cosas que pasan, Dios es Hollywood!!....kkkk Futurologia!! Me he refugiado bajo el seno de la Dama, la Reina de los Infiernos."
    A lo qué respondió la diosa:
    "¡Oh afortunado,
    Oh bienaventurado!
    Te has convertido en Dios,
    cuando solo eres Hombre!
    Serian 7744 or 7144 mils los salvados y otra especie a surgir?

Publicar un comentario